Almería

El Plan Ola llega al IES Fuente Nueva con una inversión de 50.000 euros

El IES Fuente Nueva del municipio será acondicionado por la empresa Construcciones Coalsa S.A., después de que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización.

Esta actuación contará con una inversión de 49.610,00 euros y está destinada a mejorar la primera planta del edificio principal y el módulo situado en el patio central.

Además, en la construcción principal, se reformarán los núcleos de aseos con la finalidad de que queden adaptados para los alumnos del centro con necesidades educativas especiales.

Por otro lado, en el patio central se mejorará la impermeabilización de las cubiertas del edificio.

Estas remodelaciones, que están incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales (Plan OLA) en Andalucía desarrollado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, serán ejecutadas en un plazo previsto de tres meses.

De esta manera, esta actuación en el instituto ejidense favorecerán a los 1.101 alumnos escolarizados con los que cuenta este centro educativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios