Almería

Los Planes Provinciales ampliarán la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Cóbdar va a acometer, a través de los Planes Provinciales, la ampliación de la Casa Consistorial con una inversión de 85.000 euros de los que Diputación aportará 64.800. Las obras se realizarán en el solar contiguo en la Plaza de la Constitución esquina con la Calle Morisco. La ampliación a realizar tendrá el uso de almacenaje de enseres y utensilios inocuos. El solar en cuestión tiene forma tropezoidal con más de 90 metros cuadrados de planta.

La solución adoptada plantea tres plantas: baja, primera y semisótano y una superficie total de 270,81 metros cuadrados. Según revela el proyecto, redactado por la propia Diputación, el edificio va a contar con estancias totalmente diáfanas y los accesos al mismo son desde la calle para el Bajo y la Planta baja. La primera tiene acceso desde las dependencias del Ayuntamiento.

Las obras podrán comenzar en los próximos días una vez que se firme el acta de replanteo de los trabajos. El presidente, Gabriel Amat, ha destacado que esta actuación va a financiarse con cargo a las anualidades 2014/2015: "Desde Diputación consideramos los Planes Provinciales como uno de los mayores focos de generación de empleo y de obra pública de la provincia. Vamos a seguir apostando por obras que crean empleo y mejoran la calidad de vida de sus vecinos", afirma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios