Almería

Los Planes Provinciales recogen obras por valor de 180.000 euros en varios barrios

La Diputación Provincial de Almería va a realizar mejoras en cuatro zonas del municipio de Macael gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal de las anualidades 2014 y 2015. Así lo ha confirmado el propio alcalde, Raúl Martínez, en su visita al Palacio Provincial para la recogida de manos del presidente, Gabriel Amat, del proyecto que ha sido redactado desde el Área de Fomento y que recoge inversiones por valor de 180.000 euros.

En concreto, este proyecto recoge mejoras en infrastructuras en la Avenida de Andalucía; Barrio de San Antonio; Barrio San Andrés, San Marcos y Santiago; y en el Barrio de la Viña, en la calle Reina y Blas Infante.

En la Avenida de Andalucía se dotará de un muro de contención, acerado, aparcamiento y todas las preinstalaciones urbanas.

Por su parte, en el barrio de San Antonio se reformarán dos placetas con el pavimento muy deteriorado e inexistencia de mobiliario urbano y barandillas.

En el barrio de San Andrés, San Marcos y Santiago se llevará a cago un rehabilitación superficial de la calle que existe entre San Marcos y San Andrés y la reforma de la escalera. Además, se eliminarán desperfectos en los tramos de escalera que conectan Santiago, San Marcos y San Andrés. Canalización de pluviales. Por último, se acometerá una reforma de la escalera entre la avenida de Ronsa y la calle San Marcos.

Y en el caso del barrio de la Viña, el proyecto contempla el acceso la parque y la reforma del pavimento así como la sustitución del mobiliario urbano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios