Almería

La Plaza de Toros se abrirá para El Barrio, Manuel Carrasco o Loquillo

  • Cabrera presentó los espectáculos que albergará este verano el coso salinero

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, presentó ayer el ciclo 'Una plaza de todos' que traerá hasta la localidad "a los artistas más punteros del panorama nacional en este momento" para continuar haciendo de la Plaza de Toros de Roquetas "un espacio para todos los públicos y sensibilidades primando siempre la calidad" como es en esta edición "con citas que van del pop, al rock y al flamenco fusión".

De esta forma, durante el próximo verano, la Plaza de Toros se abrirá para que dejen oír su voz y música artistas como Antonio Orozco, El Barrio, Manu Carrasco y Loquillo. Durante la presentación de la programación, Cabrera estuvo acompañada por María del Mar de la Muela, de De la Muela Producciones, y Santiago Gallego, de 4Rosas Producciones.

La programación comenzará el 16 de julio con un concierto de Antonio Orozco "que está teniente un gran éxito en todas las citas de su gira", según ha confirmado María del Mar de la Muela. El artista, que ya visitó recientemente el Auditorio de Roquetas, "está muy ilusionado con volver a este municipio y lo hará con energías renovadas y muchas sorpresas, por lo que estamos seguros que muchos de los que disfrutaron de la cita anterior querrán repetir experiencia", ha mantenido.

El día 17 la Plaza de Toros albergará el tradicional Espectáculo ecuestre que da inicio a la Feria Taurina de Santa Ana. El mes de julio se cerrará con un concierto de El Barrio el día 30 "con su gira 20 aniversario que incluye tan sólo 14 fechas para tres horas del mejor concierto", ha comentado por su parte Santiago Gallego.

Ya en agosto, el día 6 los roqueteros tendrán la oportunidad de ver por primera vez en el municipio a Manuel Carrasco. El día 13 tendrá lugar la prueba de saltos Freestyle, puntuable en el campeonato nacional y que es "también un clásico en los veranos roqueteros", en palabras de la teniente alcalde.

Cierra el ciclo el día 19 de agosto un concierto de Loquillo: "Actuarán como teloneros los almerienses Rolenzos y también estamos negociando con un grupo granadino de primer nivel que está prácticamente cerrado y que, de confirmarse, será la primera vez que actúe junto a Loquillo por lo que este concierto será una cita única", ha añadido el productor de 4 Rosas.

Ambos profesionales del espectáculo han destacado "la satisfacción de los artistas que tocan en la Plaza de Toros de Roquetas, donde encuentran el mejor equipo y el mejor ambiente", lo que hace del coso salinero "el mejor espacio escénico de la provincia de Almería".

Para Cabrera, "la selección de los artistas para este año ha sido todo un acierto, con artistas que incluyen Roquetas entre las pocas ciudades en las que estarán durante este verano, lo que es un orgullo para nosotros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios