Almería

La Plaza Mayor acoge esta tarde una 'quedada' por la lucha contra el cáncer

  • Se colocará un photocall con el slogan de la campaña para que quien quiera se pueda sumar

La Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) ha organizado, junto a la concejalía de Participación Ciudadana, y para conmemorar el Día Mundial del Cáncer una 'quedada' en la Plaza Mayor para hoy miércoles. Están convocados todos los colectivos sociales, empresariales y comerciales, así como a clubes deportivos y ciudadanos .

A partir de las seis de la tarde, instalarán un photocall con el lema de la campaña #ManosIlustradaContraElCancer para que todo aquel que quiera participar pueda realizarse su foto y sumarse a ese movimiento viral que pretenden la asociación, para llenar las redes sociales de mensajes optimistas y de apoyo aquellas personas que están luchando por ganar la batalla a esta dura enfermedad.

De igual modo, Participación Ciudadana y el IMD llevará a cabo exhibiciones de baile latino, actividades de animación y deportivas para difundir hábitos saludables, ya que éste es otro de los objetivos que este año persigue la AECC. Para ello, se contará con la colaboración desinteresada de varios clubes deportivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios