berja

La Plaza Porticada acogerá conciertos, teatro y baile durante los Festivales previos a la Feria

El próximo martes 26 de julio arrancan los Festivales de Berja 2016, unas celebraciones previas a la Feria en las que se podrá disfrutar de espectáculos de gran calidad, para todos los gustos y en el marco incomparable de la Plaza Porticada de la localidad. Será todas las noches a partir de las 22:30 horas hasta el martes 2 de agosto, salvo la noche del 30 de julio en la que el espectáculo será en la Plaza de Toros con el concierto de Juan Magán.

Así, el martes 26 habrá actuación de la Escuela de Baile "Las Tinajitas de Sara". El miércoles 27, concierto de la banda municipal de música. El jueves 28, espectáculo de la Academia Flamenca de Sonsoles. El viernes 29 el teatro "El clan de las divorciadas", con entrada a diez euros. El sábado día 30, la Plaza de Toros acogerá el concierto de Juan Magan, con entradas anticipadas a 15 euros y 18 en taquilla. El domingo día 31 será el concierto de Antonio Cortés con entradas a diez euros.

El lunes 1 de agosto actuará la Escuela de Baile "Esmeralda Fajardo". El martes 2 de agosto, será el teatro "Encarna se reencarna", de la Escuela Municipal de Teatro Ciudad de Berja. La entrada vale dos euros y será en beneficio del colectivo Rescate Animal Berja.

Y desde el miércoles 3 y hasta el domingo 7 de agosto, los virgitanos y visitantes podrán disfrutar de una de las ferias de referencia de la provincia de Almería, que completará esta magnifica programación con el concierto, el jueves 4 de agosto, con la boyband del momento, AURYN.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos a participar de los actos programados tanto en los festivales como en la feria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios