Almería

El Pleno da luz verde a la apertura del gimnasio para el 5 de febrero con precios populares

  • Se ubica en el barrio de Jardines del Almanzora y tendrá un coste de 25 euros mensuales

El Ayuntamiento de Zurgena ha adjudicado el gimnasio municipal permitiendo que de forma inminente que estas instalaciones vuelvan a tener un uso destinado al ejercicio físico de los vecinos. El Pleno ha aprobado por unanimidad esta decisión que facilitará que las modernas instalaciones abran de nuevo sus puertas en breve.

Las amplias instalaciones deportivas de las que dispone el Ayuntamiento permiten la práctica de diferentes modalidades deportivas y de todo tipo de actividades físicas. Además, la adjudicación de este servicio incluye numerosos aparatos de entrenamiento que facilitarán la apertura de estas instalaciones en un breve espacio de tiempo.

La apertura y puesta en uso del gimnasio municipal ha sido una de las prioridades del equipo de Gobierno municipal desde el comienzo de esta legislatura el pasado año. Así, la adjudicación del gimnasio se ha producido en un corto plazo de tiempo permitiendo a los vecinos que pronto puedan volver a cuidar de su salud y ejercitarse bajo techo, en unas instalaciones protegidas de las condiciones atmosféricas.

El gimnasio de Zurgena se encuentra en el barrio de Jardines del Almanzora y por el momento dispone de 'spinning' y diversas máquinas, contando además con vestuarios y diferente material para la práctica del deporte. El gimnasio ahora bajo el nombre de 'Sergio Athletic Center' abrirá sus puertas el viernes 5 de febrero y contará con precios populares y numerosas formas de pago que harán más fácil el abono a todos los vecinos, de forma que los 25 euros de cuota mensuales se podrán pagar cada mes, de manera trimestral, semestral o anual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios