Almería

Podemos pide al Ayuntamiento más limpieza en Pescadería y La Chanca

  • Alejandro Lorenzo ha visitado la zona para atestiguar el mal estado de las infraestructuras

Podemos pide al Ayuntamiento que rehabilite Pescadería y La Chanca

Podemos pide al Ayuntamiento que rehabilite Pescadería y La Chanca / D.A.

El portavoz de Podemos Almería, Alejandro Lorenzo, ha visitado el barrio junto el responsable de municipalismo de la formación morada en la capital para ser testigos del estado del mismo. Desde la formación morada alegan la necesidad de reforzar los servicios de limpieza en el barrio debido a la gran cantidad de basura acumulada en las calles ante la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento.

“Para el Partido Popular el estado de Pescadería-La Chanca no es importante, el Ayuntamiento debe exigir a la empresa de limpieza una acción decidida en el barrio y hacer valer el aumento de la inversión que se hizo recientemente y acabar con la discriminación que sufren muchos barrios en materia de servicios con respecto a otros” declaran desde Podemos Almería.

Resaltan también el mal estado del mobiliario urbano alegando que los contenedores de basura son antiguos y, además, se encuentran en mal estado y no cuenta con tapa en la mayoría de los casos, así como los baches en las carreteras y el estado de las fachadas.

“Sería importante que el Ayuntamiento promoviera un plan de ayudas y subvenciones para reparación y acicalamiento de fachadas en el barrio debido al desgaste”, señalan. Alegan desde la formación morada, Pescadería-La Chanca es el resultado de un abandono sistémico durante años por un Ayuntamiento que ha maltratado y maltrata a los vecinos ensañándose con uno de los barrios mas vulnerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios