El Ejido

La Policía Local detiene a dos hombres por varios robos de bolso por el método del 'tirón'

  • Pese a que los robos se produjeron en El Ejido, los presuntos delicuentes fueron arrestados en Las Norias

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de El Ejido detuvieron el pasado martes 2 de septiembre en Las Norias a dos personas por ser identificados como autores de varios robos por el método del “tirón”. Se da la circunstancia de que el aviso de robo se produjo en El Ejido, y de que los presuntos delincuentes fueron detenidos en Las Norias.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en Las Norias, recibiendo una comunicación de la sala 092 en la que se indicaba que se había producido un robo por el método del “tirón” en El Ejido, y que había sido hecho desde un ciclomotor de color rojo ocupado por dos individuos.

A los cinco minutos han visto que llegaba a Las Norias este ciclomotor, coincidiendo los rasgos de las dos personas que lo conducían. Tras parar el vehículo se ha comprobado que coincidían con la descripción de los participantes en el tirón de El Ejido. En su poder tenían varios teléfonos móviles.

Tras ser trasladado a dependencias policiales los objetos incautos han sido reconocidos por la víctima del último tirón, que ha confirmado su declaración mostrando fotografías de su nieta en la pantalla del teléfono que le habían sustraído.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios