Pulpí

La Policía Local incorporará a dos nuevos agentes a su plantilla

  • Con esta incorporación, la plantilla alcanzará los 19 agentes

Dos nuevos agentes se incorporarán en breve a la plantilla de la Policía Local de Pulpí para velar por la seguridad de los ciudadanos de este municipio del Levante Almeriense. Después de que el Ayuntamiento de la localidad convocara el pasado verano dos nuevas plazas, las pruebas ya han finalizado y los dos agentes que las han superado ya se encuentran realizando en Jaén el periodo de formación obligatorio en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía).

Cuando los dos policías superen el mencionado curso, pasarán a incorporarse al cuerpo de la Policía Local de Pulpí, con lo que la plantilla, que actualmente suma 17 efectivos, se incrementará hasta los 19 agentes. Con esta ampliación, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rodríguez, opina que es “la mejor forma para velar por la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos de esta localidad y atender de una manera más precisa todas sus demandas”.

“En el Ayuntamiento -continúa el edil- valoramos mucho la necesidad de contar con nuevos agentes de Policía, teniendo en cuenta el incremento que ha experimentado el número de población en los últimos años. La actual población requiere unas garantías de seguridad que se incrementa notablemente con la incorporación de estos tres agentes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios