Almería

La Policía Local se incauta de una bolsa con más de 600 gramos de marihuana en la Colonia de Los Ángeles

  • Los agentes fueron requeridos por los vecinos debido al ruido que generaban la docena de jóvenes que se encontraban en su interior

Marihuana intervenida por la Policía Local Marihuana intervenida por la Policía Local

Marihuana intervenida por la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Almería, pertenecientes a la Unidad de Inspección de Establecimientos, se incautaron en la tarde de ayer lunes de una bolsa con 626,87 gramos de marihuana en un local de la calle Quinta Avenida, en la Colonia de Los Ángeles.

Los hechos se produjeron sobre las 18.10 horas, cuando varias llamadas al 092 denunciaban la presencia de jóvenes que se reunían en el citado local para fumar droga, generando ruido debido, entre otros factores, al volumen de la música. Una patrulla se desplazó al lugar y tras identificarse como agentes de la Policía Local solicitaron información sobre la actividad que se ejercía allí, percibiendo un fuerte olor a marihuana y observando a unas doce personas fumando en su interior.

Los agentes solicitaron la documentación de la actividad, petición que fue respondida con la presentación de una solicitud de la ‘Asociación Indical Medicinal’ a la Junta de Andalucía como colectivo sin ánimo de lucro, así como un listado de socios. Interpelados por el fuerte olor y la procedencia de la marihuana que estaban fumando, aseguraron haberla comprado para consumo propio de la asociación. Tras identificar a los presentes hallaron una bolsa con 626,87 gramos de marihuana, que fue requisada.

Por otra parte, agentes del mismo Cuerpo detuvieron en la tarde del mismo día en la Estación Intermodal a una mujer, S.M.A.A., de 38 años y vecina de Almería, y a F.A.G.R., de 25 años y vecino de Tarragona, a los que les constaban varios requerimientos judiciales de varios Juzgados en el territorio nacional para proceder a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios