Almería

La Policía Local amplía su flota de vehículos con una furgoneta para mejorar su servicio

  • Este nuevo vehículo se suma a otro que el Ayuntamiento entregó recientemente

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora continúa mejorando los servicios para los vecinos. Muestra de ello es que el conistorioha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local. Se trata de una furgoneta Ford Tourneo Connect, con kit de policía local incluido, que se suma al último vehículo adquirido a principios de este mismo mes.

Al acto de entrega del vehículo asistió el alcalde, Jesús Caicedo, el concejal adjunto de agricultura, Juan Ávila, que estuvieron acompañados por varios miembros del cuerpo de policía.

Este nuevo vehículo, que ha obtenido el Ayuntamiento a través de un arrendamiento financiero (renting), se adapta perfectamente a las necesidades del municipio y supone un esfuerzo importante que el consistorio ha realizado para mejorar el servicio de la Policía Local.

El alcalde ha recordado que la policía cuevana "ya cuenta con dos nuevos vehículos totalmente equipados, que facilitarán el trabajo que desempeña a diario". Además, ha afirmado que "el Ayuntamiento tiene muy presente las necesidades de la Policía Local y trabaja para que sus efectivos estén perfectamente cualificados".

Una nueva adquisición que redundará en la calidad de vida de los vecinos en todo el termino municipal, ya que al disponer la Policía Local de nuevos medios, esto sin duda va a suponer nuevos beneficios para los mismos ue se verán reflejados en mejoras para los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios