Almería

La Policía Nacional de Almería detiene en Aguadulce a un fugitivo reclamado por Bélgica

  • Esta persona estaba siendo buscado por las autoridades belgas, al ser juzgado en rebeldía, para cumplir una pena de prisión de tres años por haber transportado una importante cantidad de hachís desde los Países Bajos hasta Bélgica

La Policía Nacional de Almería detiene en Aguadulce a un fugitivo reclamado por Bélgica La Policía Nacional de Almería detiene en Aguadulce a un fugitivo reclamado por Bélgica

La Policía Nacional de Almería detiene en Aguadulce a un fugitivo reclamado por Bélgica

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Roquetas de Mar a un hombre con una Orden Europea de Detención en vigor para su extradición a Bélgica como autor de un delito de tráfico de drogas.

Desde la entrada en vigor de la orden europea el pasado día 17 de agosto, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería realizaron arduas labores de investigación para localizar el paradero del fugitivo que llevaron a los investigadores hasta Aguadulce.

Una vez ubicado el domicilio de esta persona, la Policía Nacional activó un dispositivo tendente a su inmediata detención que concluyó con el arresto de K.J., de 38 años de edad, y natural de Albania.

Esta persona estaba siendo buscado por las autoridades belgas, al ser juzgado en rebeldía, para cumplir una pena de prisión de tres años por haber transportado una importante cantidad de hachís desde los Países Bajos hasta Bélgica.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional en funciones de guardia que ha ordenado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios