Almería

La Policía Nacional detiene en Almería a dos personas, autores de sendos robos en interior de vehículo

La Policía Nacional detiene en Almería a dos personas, autores de sendos robos en interior de vehículo

La Policía Nacional detiene en Almería a dos personas, autores de sendos robos en interior de vehículo / D. A. (Almería)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre y una mujer, a quienes se les atribuyen sendos robos en el interior de dos vehículos estacionados en la vía pública.

Tras la denuncia de los hechos el pasado día 10 de enero, la Policía Nacional acudió a los dos emplazamientos dónde se habían producido los delitos, calle Restoy y calle Encantada Alta.

Del análisis de las pruebas recogidas, y fruto de una labor de investigación, los agentes lograron identificar a los autores de los robos, un hombre y una mujer, que aparte de los daños causados a los vehículos se apoderaron de un exiguo botín, consistente en dos sillas de playa, una batería auxiliar, y unas gafas de sol.

El primer detenido, un hombre de 27 años de edad, fue apresado a las 10:45 horas de la mañana del pasado día 11 de enero, cuando se hospedaba en un hostal de la capital.

La segunda autora, una mujer de 38 años, fue arrestada por la Policía Nacional a las 19:00 horas de el mismo día 11 de enero, cuando se ocultaba de los agentes en el interior de su domicilio.

Ambos detenidos han pasado a disposición judicial, acusados cada uno de ellos de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios