Almería

La Policía Nacional ha desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana en Almería

La Policía Nacional ha desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana en Almería

La Policía Nacional ha desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana en Almería / D. A. (Almería)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas que cultivaban marihuana en el interior de sus viviendas. Están acusados de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

En un nuevo golpe contra el cultivo indoor de marihuana en la provincia de Almería, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a cuatro personas tras realizar dos registros en dos domicilios ubicados en la calle Barrando de Greppi, donde se localizaron 308 plantas de marihuana, 36 lámparas, 30 transformadores, 4 filtros, 4 extractores, y unos 1.000 euros en efectivo.

Como viene siendo habitual, ambas viviendas disponían de acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a los técnicos de la empresa Endesa, quienes procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico en las mismas.

Las viviendas son propiedad del Ayuntamiento de Almería, y están gestionadas por la A.V.R.A. -Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía- en régimen de bajo alquiler, y para familias con riesgo de exclusión social.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios