Almería

La Policía custodiará la metadona y la dispensará al centro de salud

  • Actualmente son diecisiete los pacientes que están inscritos en el programa de tratamiento

La Policía Local de Vícar custodiará la metadona y también se encargará de su dispensación en el centro de salud. El alcalde, Antonio Bonilla, y la directora gerente del Distrito Sanitario Poniente, Pilar Espejo, firmaron ayer un convenio de colaboración gracias al cual los pacientes incluidos en el Programa de Tratamiento con Metadona podrán ver mejorada la accesibilidad al mismo.

El convenio se enmarca dentro del desarrollo de la Red Local de Acción en Salud, en la que se incluye el municipio de Vícar, y que permite la combinación de intereses de los diferentes actores en el proceso de alcanzar objetivos comunes de progreso, compartiendo los recursos y posibilitando el desarrollo de actividades conjuntas.

Mediante el convenio, la Policía Local se encargará, a partir del próximo día 1 de febrero, de la custodia de la metadona que se dispensa a los 17 pacientes con que actualmente cuenta el programa durante el tiempo de dispensación de dicha sustancia en el centro de salud de Puebla de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios