Sanidad

La Policía forma contra las agresiones a los sanitarios de Almería

  • El próximo jueves 26 de mayo la Guardia Civil será quien imparta la formación a profesionales del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Distrito Sanitario Poniente y a todo el personal de Distrito Sanitario Almería

La Policía forma contra las agresiones a los sanitarios de Almería

La Policía forma contra las agresiones a los sanitarios de Almería / D.A. (Almería)

Se ha llevado a cabo una Formación contra Agresiones a sanitarios por Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a la que ha asistido el delegado territorial de Salud, Juan de la Cruz Belmonte.

La sesión que ha tenido lugar en la jornada de hoy, en el salón de actos de la Delegación de Salud, ha sido impartida por la Policía Nacional a profesionales del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Distrito Sanitario Almería. Hoy asimismo ha tenido lugar una sesión en el Hospital Torrecárdenas para todo el personal a cargo de la Policía Nacional y mañana será el turno para los profesionales del Hospital de Poniente.

El próximo jueves 26 de mayo la Guardia Civil será quien imparta la formación a profesionales del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Distrito Sanitario Poniente y a todo el personal de Distrito Sanitario Almería.

El día 27 lo harán para los sanitarios del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Medidas de prevención y protección ante agresiones, gestión de incidencias de seguridad, protocolos de seguridad así como prevención y autoprotección frente acciones delictivas a través de redes sociales, son algunos de los contenidos de las sesiones formativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios