Almería

La Policía investiga el robo de tabaco en un estanco al que accedieron por el escaparate

La Policía Nacional investiga el robo cometido en la madrugada del lunes al martes en un estanco situado en la Avenida del Oasis en El Ejido. Según varios testigos, los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando dos individuos se bajaban de un coche de color negro y apresuradamente procedieron a forzar la persiana del establecimiento. Tras varios minutos, consiguiendo entrar y apropiarse de una gran cantidad de cajas de tabaco y objetos que aún están por cuantificar.

Los ladrones actuaron con el rostro oculto. Los testigos indicaron que llevaban puestos pasamontañas para evitar que las cámaras de seguridad del propio establecimiento y de los locales de los alrededores pudieran grabarles e identificarlos.

Según ha confirmado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes acudieron al lugar de los hechos tras el aviso de varios testigos. Acto seguido, y tras comprobar que efectivamente se había producido un robo con fuerza, avisaron al propietario del establecimiento, que ya se ha personado en las dependencias policiales para interponer una denuncia.

La Policía Judicial analiza ahora las muestras obtenidas en el interior del estanco, mientras los testigos prestaron declaración. Los agentes han abierto una investigación para identificar y tratar de localizar a los dos infractores que cometieron el robo.

Los ladrones forzaron la cerradura de la puerta de entrada al estanco, fracturaron tres lunas de los escaparates y tras apoderarse presuntamente de un suculento botín, huyeron apresuradamente en el mismo vehículo negro en el que llegaron. Los testigos indicaron que se trataba de un BMW de gama alta.

En lo que va de año han sido ya varios los robos de tabaco en estancos para el contrabando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios