Almería

Ponen a punto los colegios con reparaciones de cara al inicio del curso escolar

  • Trabajos de fontanería, electricidad, albañilería y pintura son los más demandados

La Concejalía de Obras Públicas de Níjar está llevando a cabo diversos trabajos de reparación en los distintos centros educativos del municipio para ultimar todos los detalles de cara al comienzo del curso escolar 2010/2011 que se iniciará a partir del 10 de septiembre.

Durante estos días, se están haciendo trabajos de mantenimiento en todos los colegios para su puesta a punto, con obras menores de reparación de fontanería, electricidad, albañilería, pintura y limpieza. Los directores y profesores de los distintos centros han requerido las diferentes labores que se están llevando a cabo por parte de la administración local para que los niños y niñas de primaria y secundaria de la localidad entren en sus clases y las encuentren en perfecto estado.

De esta forma, el concejal de Obras Públicas, Rafael Salvador, ha hecho un recorrido por los centros de enseñanza supervisando la buena ejecución de las labores encomendadas. "Este año, hemos incidido en la limpieza y pintura de los interiores, con el fin de que faciliten el ambiente de trabajo de toda la comunidad escolar. Estamos satisfechos de cómo está quedando, especialmente el colegio Concordia, de Campohermoso, que este año se adapta, parcialmente, a la enseñanza bilingüe. Los niños y profesores entraran en centros que parecen a estrenar", comentó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios