Almería

Ponen en marcha la factura electrónica del agua

  • La empresa Aqualia ha sido la encargada de poner en el municipio este sistema

La empresa Aqualia ha puesto en marcha el sistema de facturación electrónica, un nuevo servicio totalmente gratuito, seguro y respetuoso con el medioambiente que permitirá la recepción de la factura del agua directamente en el e-mail del cliente.

La e-factura tiene muchas ventajas; mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales. Un servicio del que disponen ya unos 8.000 clientes.

Para solicitar la factura electrónica, los clientes tan sólo deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a al empresa gestora indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente.

Este novedoso sistema permitirá a los usuarios disponer de un servicio mucho más cómodo pudiendo acceder a él desde cualquier parte del mundo a través de la conexión de internet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios