Almería

Preparan un torneo de tenis y pádel por las fiestas de San Marcos

  • La cita tendrá lugar del 23 al 28 de abril y contará con distintas categorías

El Club de Tenis de El Ejido ha organizado este año el I Torneo de San Marcos de Tenis y Pádel, que se celebrará durante los días que van desde el 23 al 28 de abril.

En tenis se disputarán las distintas categorías de Absoluto Masculino y Absoluto Femenino y en pádel, se jugarán primera y segunda categoría, tanto en masculino como en femenino, además de una primera categoría para los jugadores de sub 14.

Se trata de un encuentro lúdico y deportivo que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido para fomentar la actividad y la convivencia entre los vecinos.

Las inscripciones para participar podrán realizarse hasta las seis de la tarde del próximo 20 de abril en el mismo club o bien llamando al número 950-572479. Así, se podrán preparar los enfrentamientos en las diferentes categorías deportivas.

El precio para los socios del Club de Tenis de El Ejido es de 15 euros y de 20 para los que no son socios. Los que se inscriban en la categoría sub 14 abonarán un total de 10 euros, si son socios del club y 15 en el caso de que no lo sean.

La organización del torneo ha advertido que en el caso de no llegar a los 16 inscritos por categoría, ésta se reserva el derecho de reunificar las categorías. De esta forma, se podrá disfrutar durante una semana aproximadamente de una cita deportiva con uno de los deportes más practicados, el pádel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios