Almería

Primera toma de contacto para impulsar el plan turístico del Poniente

  • Representantes de toda la comarca se reunieron ayer en el municipio abderitano

Los miembros de la Asociación de Promotores Turísticos del Poniente Almeriense, encabezados por su presidenta, Carmen Crespo Díaz, mantuvieron ayer una reunión de trabajo para perfilar los objetivos y actuaciones que contemplará el proyecto conjunto que se ha realizado en materia de turismo sostenible para la comarca que se entregará en las próximas semanas a la delegación de Turismo de la Junta.

Se trata, por tanto, del primer paso para comenzar a ejecutar las actuaciones que se hayan incluido en este proyecto definitivo durante los próximos años, estando prevista en él tanto iniciativas comunes, como otras más específicas para cada municipio. Eso sí todas ellas adaptadas al proyecto original en materia de turismo de desarrollo sostenible.

El Plan de Turismo Sostenible del Poniente Almeriense 2008-2011 es una iniciativa que contribuirá a la recuperación y embellecimiento del patrimonio histórico y natural de la comarca, así como al impulso de su desarrollo económico. y cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios