Tribunales

Prisión provisional para el detenido por el apuñalamiento mortal de Cuevas del Almanzora

  • Según informó el instituto armado, la agresión se produjo presuntamente en una pelea relacionada con el consumo de drogas

Una interna del Acebuche agrede a dos funcionarias con violencia

Una interna del Acebuche agrede a dos funcionarias con violencia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de 1 de Vera ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del presunto autor del apuñalamiento mortal ocurrido en el que falleció un hombre de 28 años el pasado miércoles en Cuevas del Almanzora.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el juez ha adoptado esta decisión tras la declaración del arrestado B.C., de 39 años y nacido en Gambia, al que la Guardia Civil ha puesto esta mañana a disposición judicial tras su detención el mismo día de los hechos como presunto autor de un delito de homicidio.

Según informó entonces el instituto armado, la agresión se produjo presuntamente en una pelea relacionada con el consumo de drogas.

Fuentes de la Comandancia de Almería precisaron a Efe que la víctima y el presunto autor de los hechos se conocían debido a que este último es consumidor de drogas y que la puñalada que le asestó al hombre fue efectuada durante una discusión vinculada a dicho consumo.

El presunto autor fue capturado por la Policía Local de Cuevas del Almanzora, que lo puso a disposición de la Guardia Civil.

Fuentes del 112 de Andalucía informaron a Efe de que poco antes de las 15:00 horas se recibió una llamada alertando de una pelea en la que un hombre había sido agredido con arma blanca en la calle Cuesta del Calvario.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

EPES confirmó al 112 que a su llegada el joven se encontraba ya muerto, por lo que únicamente se pudo certificar el fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios