Tribunales

Prisión provisional para hombre que se entregó tras apuñalar mortalmente a otro en Garrucha

  • El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar al comparecer ante el juez en el marco de las diligencias previas en las que se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida. / Redes sociales

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Vera ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre que se entregó en la Policía Local de Garrucha tras apuñalar mortalmente a otro.

El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar al comparecer ante el juez en el marco de las diligencias previas en las que se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El hombre se personó el pasado día 7 en las dependencias de la Policía Local de Garrucha y se identificó como el autor del apuñalamiento mortal de otro vecino de la localidad costera con el que previamente habría mantenido un enfrentamiento cuyo origen no ha trascendido.

Fuentes municipales y de la investigación indicaron que los hechos tuvieron lugar en torno a las 14,30 horas en la calle Canteras de la localidad, donde vivían ambos varones de mediana edad que, si bien no son originarios de la localidad, residían desde hace años en ella.

El autor confeso de los hechos habría empleado un arma blanca para dar muerte al otro hombre, padre de dos niñas menores de edad. Tras la pelea, se desplazó a las dependencias policiales donde se entregó para ser conducido después a dependencias de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios