Almería

Productos almerienses consiguen su implantación en el grupo Corte Inglés

  • 50 empresas y más de 400 productos tienen ya presencia gracias a 'Almeria Singular'

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, presentó ayer el nuevo lineal permanente de venta al público de productos de la provincia en El Corte Inglés de El Ejido. Bajo la denominación 'Almería Singular', la iniciativa liderada por la Diputación Provincial, supone la consagración de la campaña que se inició entre septiembre y octubre del pasado año y que debido al éxito, ha encontrado su espacio en este grupo nacional de forma permanente.

García ha estado acompañado del Diputado de Agricultura, Óscar Liria; el Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; concejales del Ayuntamiento de El Ejido; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Miguel Sáinz; y empresarios almerienses con quienes han recorrido los expositores de productos de Almería señalizados en los lineales con el slogan de la campaña 'Almería Singular'.

El Vicepresidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por la implantación de los productos de nuestra tierra en un Grupo de la categoría de El Corte Inglés, a quien "agradezco la acogida de nuestra iniciativa desde un primer momento y el tratamiento tan destacado que le han dado a los productos en las diferentes secciones del hipermercado. Hoy vemos a simple vista aquí muchas comarcas reflejadas con sus productos más típicos que, a su vez, son artesanos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios