Almería

El Programa de Formación de Jóvenes llegará hasta 16 municipios

El Programa de Formación Para Jóvenes 2014, organizado por el área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación Provincial está realizando 16 cursos para ofrecer recursos a los ayuntamientos de la provincia para atender las necesidad formativas de los jóvenes de municipios con menos de 20.000 habitantes.

La Diputación ha realizado un diagnóstico de estas necesidades con la finalidad de concretar las actuaciones que se van a llevar a cabo durante este año. Este proceso comenzó con la elaboración de una memoria de las actividades del pasado año, que se envió a todos los ayuntamientos implicados para que tuviesen un conocimiento preciso de los programas y proyectos.

Tras esto, se concretaron las necesidades de los municipios, enviando a los consistorios información para que solicitaran actividades en las que consideran que necesitan del apoyo de la Diputación que, a su vez, realiza una selección atendiendo a criterios como la población joven del municipio solicitante o el presupuesto. Los municipios seleccionados han sido: Alhama de Almería, Albox, Antas, Arboleas, Berja, Canjáyar, Chirivel, Dalías, Felix, Enix, Fondón, Huércal-Overa, Lucainena de las Torres, Macael, Oria, Sorbas y Taberno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios