Almería

El Programa Municipal de Senderismo regresa en octubreLos miembros del club de lectura retoman sus encuentros

La concejalía de Deportes ya trabaja para la puesta en marcha de uno de sus programas más consolidados y que mayores cifras de participación cosecha, el programa municipal de senderismo. Dicho programa, para el que se ultiman las nuevas salidas, dará comienzo este mes de octubre, según han anunciado desde el Ayuntamiento.

El pasado ejercicio este programa incluyó un total de nueve citas que se desarrollaron de octubre a mayo con una participación media de 50 asistentes en cada una de ellas. El programa incluyó la realización de senderos por zonas conocidas como Cabezo de la Jara, Sierra Almagrera, Desierto de Tabernas, Cabo de Gata, Sierra Espuña y Sierra Nevada, entre otras.

El programa se presentará en los próximos días y en dicha presentación se darán a conocer los nombres de los tres ganadores del concurso de fotografía al aire libre, al que se han presentado personas que han participado en alguna de las rutas realizadas durante el Programa Municipal de Senderismo 2015-2016.

El club de lectura de adultos de la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa ha retomado su actividad tras las vacaciones de verano. El pasado 22 de septiembre, los miembros del club se volvían a reunir para analizar y debatir con detalle el libro La historia interminable de Michael Ende. La siguiente reunión será el 25 de octubre, jornada en la que estos intrépidos lectores hablarán sobre el libro "En el café de la juventud perdida" de Patrick Modiano (Premio Nobel de Literatura).

Este club de lectura, con una amplia trayectoria a sus espaldas y más de una veintena de miembros, está coordinado por Pedro Martínez Domene, profesor de Literatura, y Diego Miguel Gómez Rosell, director de la Biblioteca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios