Almería

Programan diferentes talleres para los jóvenes nijareños

El municipio de Níjar va a acoger la realización de una serie de talleres organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar y las asociaciones Doble H y Viseros. Estos talleres se incluyen en la iniciativa "Código Joven" y están destinados a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad.

Así, el primero de estos talleres se realizará el próximo día 15 de julio desde las 9:30 de la mañana a las 14:00 horas, y versará sobre oratoria y comunicación no verbal.

El 20 de julio, en el núcleo nijareño de San Isidro, se llevará a cabo un taller contra la violencia de género y Redes Sociales.

Para el 11 de agosto está previsto, en San José, una actividad al aire libre para la integración y el codesarrollo.

Y el 12 de agosto en la Villa se llevará a cabo un taller de videocreación. La cita se cierra el próximo 15 de septiembre en Campohermoso con un debate en el que la juventud tomará la palabra.

Las inscripciones para participar en estos talleres pueden realizarse en las oficinas municipales tanto de Campohermoso y San Isidro, así como en el propio Ayuntamiento del municipio de Níjar.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento del municipio nijareño, Ainhoa Salmerón, ha destacado que "todos los talleres son muy interesantes para los jóvenes, así desde el Ayuntamiento de Níjar hemos solicitado al Instituto Andaluz de la Juventud la realización de éstos en nuestro municipio por su importancia para sensibilizar a la juventud nijareña de cuestiones esenciales para la convivencia e impulsar en ella valores democráticos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios