mojácar

Prolongan la temporada de playa hasta el 20 de septiembre por la afluencia turística

  • Marina de la Torre, Parador y Pueblo Indalo mantienen los servicios de salvamento y socorrismo

Mojácar prolonga la temporada de vigilancia en tres de sus playas urbanas hasta el día 20 de septiembre.

La playa de Marina de la Torre, Parador y Pueblo Indalo, amplían la temporada con todas las prestaciones de asistencia de salvamento y socorrismo, a la vista del buen comportamiento turístico del mes de septiembre.

La afluencia de turistas para este mes ha sobrepasado todas las expectativas y tanto los hoteles y restaurantes como las instalaciones playeras están aún a pleno rendimiento.

Sin datos oficiales por el momento, septiembre de este verano de 2016 está siendo excelente en comparación con los últimos años.

Igualmente, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar sigue registrando gran número de visitantes interesados en todas las actividades, excursiones y ofertas turísticas de la localidad.

Es sin duda una buena noticia para el sector, principal fuente de ingresos de la localidad. Para los profesionales del turismo, este incremento se debe, principalmente, a la importante labor de promoción y al trabajo que durante todo el año se ha ido realizando, tanto desde el Ayuntamiento de Mojácar, como de todas las personas y empresas involucradas en la promoción y desarrollo de Mojácar. Durante el mes de agosto, se rozó el 100% de ocupación hotelera.

Para Emmanuel Agüero, concejal de Turismo de la localidad, estos datos no son más que la confirmación del trabajo bien hecho. "Los objetivos marcados no son sólo tener el máximo rendimiento en toda la temporada de verano, si no que Mojácar sea el destino turístico por excelencia a lo largo de todo el año".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios