Almería

El área de Promoción mostrará los atractivos de la ciudad con 30 visitas guiadas este otoño

  • A las rutas se suma el complemento de actividades de 44 empresas del sector

Carolina Lafita, en el centro, presentó ayer las visitas guiadas de otoño. Carolina Lafita, en el centro, presentó ayer las visitas guiadas de otoño.

Carolina Lafita, en el centro, presentó ayer las visitas guiadas de otoño.

Aunque no lo parezca por el sol que ha lucido es la temporada de otoño, y por tanto, llega el momento de presentar el nuevo programa trimestral de visitas guidas y oferta complementaria para los meses de octubre, noviembre y diciembre. La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha explicado que "son un total de 30 visitas guiadas y 44 empresas que muestran su oferta complementaria"

Los datos del verano, "donde Ashal nos ha transmitido una ocupación de los hoteles del 90% con picos del 100% en fines de semana y Feria reflejan que Almería es una ciudad atractiva y que desean visitar los viajes". Las visitas guiadas deben reforzar la experiencia.

Este trimestre destacan las visitas a la Almería Gastronómica que siempre acaban con una degustación en el Mercado Central, con la mirada puesta en que el 17 de octubre Almería sea elegida Capital Española de la Gastronomía en 2019, las visitas a la Almería Burguesa, La Medina, la Ciudad de Guillermo Langle y las Panorámicas, y para Navidad, el 22 de diciembre, la visita teatralizada denominada 'Duende de Navidad', donde niños y mayores descubrirán durante el recorrido la mágica de la Navidad.

Junto a las rutas guiadas, cuyo calendario se puede descargar en la web www.turismodealmeria.org, se ofrece en la Guía Trimestral una amplia oferta complementaria de actividades que realizan las empresas turísticas de Almería. "Sea cuál sea el motivo de la visita, el viajero podrá vivir experiencias de naturaleza, culturales, gastronómicas, familiares, lo que desee, servidas por auténticos profesionales. Este trimestre la oferta complementaria incluye a 44 empresas, con tres novedades: Cláritas Turismo, Congresur y Dimensión Escape Room.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios