Almería

Proponen hasta cinco minicursos de cocina de enero a marzo

Con la idea de hacer accesible y asequible la cocina creativa a aficionados y entusiastas, el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, en l marco de Programa de Cursos de Formación y Ocio, retomará la próxima semana la oferta de minicursos de cocina, en los que el alumno no se limitará a mirar sino que será parte activa en la elaboración de las recetas.

Esta propuesta ya se inició a finales de octubre con cursos destinados a la cocina de cuchara, elaboración de salsas, aprovechamiento de verduras y frutas o protocolo de servicio en mesa durante la Navidad. El próximo martes arrancará un curso de cocina creativa y pinchos de doce horas de duración; al que le seguirán en este trimestre otras propuestas de elaboración de recetas de carnes, la cuchara de la Semana Santa, la pastelería de Semana Santa alpujarreña, o masas y tortas tradicionales.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Unidad de Educación, ofertó en octubre para el curso 2015-16 un amplio programa formativo que incluye más de un centenar de talleres y cursos dirigidos a ampliar conocimientos y a favorecer habilidades en los participantes. Más información en el Centro de Adultos Pablo Freire o en la Unidad de Educación (en el Auditorio).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios