Almería

Prosiguen los trabajos para reparar los daños por los fuertes vientos

El Ayuntamiento continúa trabajando en la reparación de los daños ocasionados por el temporal de viento la pasada semana. Las principales afecciones han sido en arbolado y vegetación, hubo muchas ramas que cayeron y también algunos árboles. El viento provocó también desplazamientos de señales de tráfico y la caída del vallado de diferentes lugares, como es el caso de las Pistas Polideportivas municipales, la guardería pública y el polígono industrial.

Las actuaciones de reparación de estos daños comenzaron la misma noche del temporal, cuando los trabajadores municipales junto a miembros de Protección Civil y Policía Local se desplazaron hasta los lugares afectados por todo el término municipal. Las primeras labores que se realizaron fueron la retirada de los árboles que se encontraban en medio de la calzada, los restos de la caída de las vallas y el acordonamiento de aquellas zonas que suponía peligro alguno para los ciudadanos, en las que por supuesto se retiraron los materiales susceptibles de caer.

El alcalde, Domingo Fernández, detalló que "una vez más desde el Ayuntamiento hemos puesto todos los recursos necesarios para solucionar los desperfectos desde el primer momento, las labores se iniciaron la misma noche del temporal y a día de hoy prosiguen".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios