Almería

La Protectora de Animales celebra unas jornadas de puertas abiertas

La Protectora de Animales de Roquetas de Mar celebra mañana una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer el trabajo trabajo que desarrollan a diario. Desde la organización recuerdan que con motivo de las festividades de Navidad, son muchos "los que piden a Papá Noel y a los Reyes Magos que les traigan esos ansiados perritos que día tras día nos piden nuestros hijos. Pero quizás no nos paramos a pensar que estos animales no son juguetes y que necesitan sus cuidados y que son parte de la familia".

Uno de los objetivos de la jornada es dar a conocer a la ciudadanía la realidad de muchos de estos animales y mostrarles "dónde acaban esos preciosos cachorros que pasado unos días no nos adaptamos a tener en casa".

A lo largo de toda la mañana los participantes podrán visitar las instalaciones de la protectora y estar en contacto con algunos de los perros que acogen. Se realizarán cuatro visitas guiadas a las siguientes horas: 10.30, 11.15, 12.00 y 12.45.

Para cualquier consulta es posible contactar con la sociedad por mail (spaindog2012@gmail.com), a través de los números de teléfono 651984490, 627936022 o 620089413 o consultar las actividades que realizan en su cuenta de Facebook (Sociedad Protectora de Animales de Roquetas de Mar).

La protectora se encuentra en el Paraje de la Reserva s/n, a aproximadamente 1 Kilómetro de la salida de la Autovía 420 (La Mojonera).

La sociedad protege perros abandonados y a través de ella se pueden adoptar o apadrinar mascotas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios