Coronavirus Almería

Estos son los municipios con contagiados en Almería durante los últimos 15 días

Dos sanitarias caminan junto al Hospital Torrecárdenas.

Dos sanitarias caminan junto al Hospital Torrecárdenas. / Javier Alonso (Almería)

Por municipios, siempre según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dentro del Distrito Sanitario Almería, la capital cuenta con 7 confirmados por PCR durante los últimos 14 días. El municipio de Benahadux suma uno al igual que el de Huércal de Almería.

Dentro del Distrito Levante-Alto Almanzora, la localidad de Albox cuenta con un contagio durante los últimos quince días, la misma cantidad suman Huércal-Overa, Pulpí, Vélez-Rubio, Fines, Líjar, Macael y Olula del Río.

En el Distrito Poniente, El Ejido es el municipio con más casos confirmados en las últimas semansa, aunque apenas son dos. Con un caso se encuentran Dalías y Roquetas de Mar.

Los datos del miércoles

La provincia de Almería ha sumado durante este miércoles un único contagio más diagnosticado a través de pruebas PCR según el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. 

Por tanto, el número de total de de afectados por coronavirus por PCR asciende a 517. El número de casos activos se reduce y se sitúa por debajo de los 60 al haberse curado 20 personas en tan solo un día, una de las cifras más altas desde que comenzó la crisis sanitaria.

Tampoco ha crecido el número de hospitalizados. En total son diez las personas que permanecen en alguno de los hospitales de la provincia. Tampoco hay que lamentar ningún ingreso en la UCI, por lo que Almería sigue sin pacientes recibiendo cuidados intensivos. 

Tampoco se han registrado muertes en el último informe emitido por la Junta de Andalucía. Por distritos sanitarios, el que más casos por PCR suma es el de Almería con 223, seguido del Poniente (202) y el Levante-Alto Almanzora (104).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios