Almería

Puesta a punto por parte del Consistorio de dos centros educativos

  • Ha acometido reformas en los colegios Federico García Lorca y el Virgen de la Paz

El área de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Vícar está llevando a cabo diversas actuaciones en los centros educativos del municipio, dentro del plan de mantenimiento que de los mismos se viene ejecutando de forma permanente. Las ultimas actuaciones se han realizado en los dos centros de Infantil y Primaria: el Federico García Lorca, en Las Cabañuelas, y el Virgen de la Paz, en Puebla de Vícar.

En ambos colegios se han llevado a cabo obras de reparación de persianas en aquellas aulas que lo han necesitado, y en el caso del CEIP Federico García Lorca, se ha procedido a la sustitución de veintidós de ellas, incluyendo todos los herrajes y otros elementos complementarios. En cuanto al CEIP Virgen de la Paz, las actuaciones se han centrado en la reparación de las persianas de las aulas del edificio mas pequeño del centro, y que por su orientación se encontraban más deterioradas que las del resto de las instalaciones.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como el concejal de Servicios Públicos Urbanos, Rosendo Martínez han destacado la importancia que este plan de actuaciones, "que están permitiendo mantener todas las instalaciones de los centros educativos en unas buenas condiciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios