Almería

¿Qué puedo hacer este puente en Almería?

  • Alternativas de ocio para no tener que viajar demasiado lejos 

¿Qué puedo hacer este puente en Almería?

¿Qué puedo hacer este puente en Almería?

Llega un puente de cuatro días y muchos almeriense se preguntan qué es lo que pueden hacer sin tener que moverse demasiado lejos.

- La primera opción podría ser visitar la nieve que aún queda, y es bastante, en Calar Alto. Un día perfecto para familias y parejas para jugar con la nieve e incluso, si es posible, realizar una visita guiada al observatorio a través de https://www.azimuthspain.com/eventos/ que ofrece descubrir el cielo desde por la mañana hasta por la noche. 

- Visitar la Geoda de Pulpí, la más grande de Europa. Aunque en este caso tan solo quedan unas pocas entradas para el próximo lunes, ya que es uno de los lugares más visitados en los últimos meses de la provincia. Entradas

- Disfrutar del encendido de las luces navideñas de la capital almeriense. Arranca este jueves a las 19:00 horas. Hay diseños especiales de luces tanto en la Rambla como en la plaza de la Catedral.

- Exposición de Star Wars desde el 7 de diciembre hasta el 31 de diciembre en el Museo de Arte de Almería. 

- El viernes, 6 de diciembre acércate al Mercado de Navidad 2019 en Bédar.

- Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 6 al 9 de noviembre. Un evento gastronómico que estará ubicado en al Paseo de Almería,  y en el que participarán 35 empresas de la provincia mostrándonos sus productos, degustaciones, showcooking, talleres, música en directo y diversas actividades que los asistentes podrán disfrutar en el centro de la ciudad.

- Fiestas en Alhama de Almería del 5 al 8 de diciembre 2019.

- Farrucos & Fernández  presenta  la IV edición de su espectáculo “Navidad en familia”, en el Auditorio Maestro Padilla de Almería el viernes, 6 de diciembre 2019. Entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios