Almería

Rafael Salazar examina las necesidades de empleo y de despoblación

El responsable de la Oficina de Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Almería, Rafael Salazar, ha visitado el municipio de Alcolea. En su visita ha mantenido un encuentro con los concejales de Izquierda Unida del municipio, Antonio Ocaña y Dolores Zurita. Salazar y los ediles de IU ha evaluado durante su reunión los principales problemas del municipio, entre los que destacan el desempleo. Por este motivo, los responsables políticos han manifestado que deben ser paliativos la puesta en marcha de los programa de empleo joven y de mayores de 30 años que impulsa la Junta de Andalucía para paliar el problema del desempleo entre dos colectivos con grandes dificultades de inserción laboral.

Los concejales de Izquierda Unida de Alcolea también le han expuso a Salazar su preocupación por la situación de despoblación de la localidad, así como la necesidad de promoción turística por ser un segmento que podría ayudar a la economía y generación de empleo en el pueblo.

Durante el encuentro, al que se ha sumado el diputado provincial por IULVCA, Juan Pablo Yakubiuk, han visitado el Ayuntamiento, donde han examinado alguno de los proyectos que se encuentran en trámite.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios