Almería

La ruta por las Ramblas de Carcauz vuelve a completar todas las plazas

El Ayuntamiento de Vícar ha organizado una ruta de senderismo para mañana domingo. Se trata de una salida que la Concejalía de Deportes realiza desde hace ya varios años, y que en todas sus ediciones ha contado con un gran éxito en cuanto a participación.

Los participantes podrán descubrir el encanto de las rutas vicarias por las Ramblas de Carcauz, nacimiento natural en el fondo de la rambla que conduce el agua a una gran finca llamada Casablanca. Asimismo, podrán disfrutar de tres grandes obras monumentales como son el puente de Los Poyos, el puente por Retamar y el de los Veinte Ojos.

La dificultad de la ruta es media, con 13 kilómetros de recorrido que se pueden completar en alrededor de cuatro horas y media. Es circular, comenzando y terminando en el mismo punto. El cupo de plazas está ya completo con 55 participantes.

El punto de encuentro es la Ciudad de Transporte de Vícar a las 8:30 horas del domingo. La ruta cuesta 12 euros e incluye un guía que irá explicando todo lo relacionado con el recorrido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios