Almería

Salen a la venta las entradas para el concierto de RaphaelLa Aldeíllla acoge el quinto Torneo Nacional de Petanca desde hoy

Las entradas para el concierto que Raphel ofrecerá el próximo 14 de agosto en el Estadio de Santo Domingo ya están a la venta. El precio oscila entre los 33 y los 59 euros en función de la ubicación en el recinto, siendo en cualquier caso estos precios los más reducidos de la gira que actualmente desarrolla el cantante.

El galardonado y consolidado cantante Raphael ha escogido el municipio para ofrecer uno de los conciertos de su gira internacional, 'Mi gran noche', que le llevará por los mejores escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta cita musical es, sin duda, una de las grandes propuestas incluidas dentro del Verano Cultural 2013. El concejal de Cultura en el Consistorio, José Andrés Cano, ha resaltado que "se trata de una de las citas culturales más destacadas del verano y se prevé reúna a miles de seguidores no sólo del municipio sino también de toda la provincia". Ha recordado que "se ha alcanzado un acuerdo con la productora, Acustics Shell Ibérica, de manera que si la venta de entradas supera las 4.000, la actuación no supondría coste alguno para el Ayuntamiento".

El núcleo de Santa María del Águila acoge entre hoy y mañana el V Torneo Nacional de Petanca, en el que participarán 28 equipos, 19 en categoría masculina y 9 en femenina, que llegan de ciudades como Granada, Málaga, Sevilla, Jaén, Murcia o Melilla. El Torneo está organizado por el Club de Petanca de Santa María del Águila, cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento y la colaboración de la Junta Local. El encuentro arrancará hoy a las 11:00 horas con la recepción de jugadores y la competición se desarrollará entre las 16:00 y las 21:00 horas en las pistas municipales. Mañana se disputarán las partidas de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto. A las 13:30 horas se entregarán los trofeos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios