Almería

'Rasca y gana' con tus compras en los comercios del centro de Almería

  • Más de medio centenar de tiendas se suma a esta iniciativa, impulsada por jóvenes almerienses y vecinos, como aliciente del sector 

El presidente de la FAVA Argar y comerciantes han presentado la campaña 'Rasca y Gana'

El presidente de la FAVA Argar y comerciantes han presentado la campaña 'Rasca y Gana' / Javier Alonso

Compras con premio. Es la iniciativa que acaba de arrancar bajo el eslogan ‘Almería, Compra, Rasca y Gana’, en la que participan 50 comercios locales del centro de la ciudad. , que repartirán un millar de tarjeta con regalos como mochilas, gafas, monederos o una plancha de ropa y un sorteo de unos baños árabes.

"Fomentar y apoyar al pequeño comercio es tan importante para la dinamización de una ciudad", apunta el presidente de FAVA ARGAR, Antonio Cintas, quien ha presentado esta acción de respaldo al comercio almerienses con la que se pretende animar a los almerienses a que consuman en este tipo de establecimientos en la temporada de septiembre/octubre.

Cómo participar

En la campaña ‘Rasca y Gana’ Cada, cada comercio estipula la compra mínima. Al comprar ese mínimo, los participantes recibirán una de las tarjetas ‘Rasca y Gana’. El cliente rascará la tarjeta y si resulta premiado, podrá canjear su premio en ese mismo día o antes del 28 de octubre en el comercio LALÁ, calle Javier Sanz, 12.

Para saber qué comercios locales participan en esta iniciativa, basta con entrar en las redes sociales de la “Plataforma de comercios centro de Almería, por nuestro comercio local” o en su web: http://plataformacomercioscentroalmeria.mozello.es.

‘Rasca y Gana’ es una campaña organizada desde la Federación de vecinos de Almería (FAVA ARGAR) y por la Plataforma de comercios centro de Almería, que surge de la unión de jóvenes, vecinos y varios comerciantes del centro de la ciudad.

"Es una una plataforma sin animo de lucro, pero con mucho trabajo y objetivos", entre los cuales Cintas destaca la puesta en marcha de iniciativas que, como esta del rasca y gana, sirvan de impulso al comercio local y er imagen del centro de Almería como lugar turístico y atractivo también al cliente local.

"Queremos unir a los comerciantes del centro y defender el comercio local, promover iniciativas para el comercio local, promocionar y publicitar el pequeño comercio de ciudad con el fin de dar a conocer los diferentes establecimientos asociados y potenciar la limpieza y conservación de las calles, mobiliario e infraestructuras urbanas, así como velar por su buen estado y funcionamiento", abunda el presidente de la FAVA, quien avanza la  creación del primer plano comercial para turistas.

"Desde la organización invitamos a los almerienses a consumir en el comercio de nuestros vecinos, en este caso, los comercios del centro. Entre todos podemos evitar el cierre de más comercios de nuestra ciudad", concluye Cintas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios