Almería

Realiza obras de mejoras de acceso en siete caminos rurales del municipio

  • Los arreglos cuentan con una inversión de 240.000 euros financiados con una ayuda

Varios caminos rurales del término municipal de Huércal-Overa están siendo mejorados y asfaltados a través de la concejalía de Desarrollo Rural del Consistorio huercalense.

El objetivo de esta actuación es mejorar los deteriorados accesos que existen en diferentes zonas rurales del municipio.

Así se están acometiendo trabajos de asfaltado de caminos rurales en la zona de El Saltador, La Morena, Los Pedregales, El Ruchete, La Concepción, Carretera de Los Pozos y La Retamita.

El edil encargado del área, explicó que "con esta actuación se pretende dar continuidad a la línea de trabajo emprendida por el equipo de gobierno para mejorar, los caminos rurales que se encuentran en un estado deplorable, de manera que los vecinos cuenten con mejores accesos, no sólo en el núcleo urbano sino también en las numerosas pedanías que se encuentran alrededor del núcleo del pueblo".

Ya son varios años en los que se viene trabajando en esta materia, con el objetivo de ir adecuando los diversos caminos.

Si bien, es evidente que el término municipal de Huércal Overa "es muy amplio y tenemos que ir poco a poco para llegar a todos los rincones", afirmó Pérez.

Mientras tanto, se sigue trabajando continuamente para "mejorar los accesos y los caminos y aumentar, de este modo, el bienestar de todos los vecinos".

La actuación cuenta con una inversión de 240.000 euros, financiados al 50% entre la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, a través de una subvención, y la concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Huércal Overa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios