Almería

El Recinto Ferial acoge mañana una exhibición de vehículos 4x4

  • La prueba dará comienzo a las 9:30 horas y está organizada por el Ayuntamiento

El Recinto Ferial de La Mojonera acogerá mañana domingo 8 de junio a partir de las nueve y media de la mañana una exhibición de 4x4. La exhibición está organizada por el Ayuntamiento de La Mojonera con el patrocinio del club deportivo Sursalvaje 4x4.

La exhibición tendrá lugar en un terreno anexo al Recinto Ferial de La Mojonera en el que se ha preparado un circuito de obstáculos entre los que hay saltos, vados e incluso trampas de barro. Se espera que la prueba cuente con mucho público para disfrutar de la pericia de los conductores para sortear los obstáculos ya que las maniobras que tendrán que realizar superan en muchas ocasiones "a la propia ficción", señalan desde el Ayuntamiento.

Durante la prueba el público podrá asistir a una auténtica exhibición de conducción 4x4 por parte de los pilotos que despliegan en este tipo de pruebas una gran pericia sobre sus vehículos para poder sortear los obstáculos del circuito.

Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera animan a los aficionados al mundo del motor y a los vehículos todo terreno a que vayan el domingo al Recinto Ferial y disfruten de esta modalidad deportiva tan espectacular. Esta exhibición deportiva se enmarca dentro de las actividades y festejos previos a las fiestas en honor a San Pedro, que tendrán lugar a finales de mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios