Almería

Recogen mil firmas de apoyo para reformar el IES 'Sabinar'

  • Nuevas Generaciones del PP ha sido la impulsora de la medida

Nuevas Generaciones de Roquetas de Mar ha dado por culminada la campaña 'SOS IES Sabinar', contando con el apoyo de más de mil roqueteros que han rubricado con su firma la reparación y ampliación del Instituto de Educación Secundaria 'Sabinar'.

La organización juvenil del Partido Popular de Roquetas de Mar remitió hace unos días a la Consejería de Educación las firmas recabadas, junto un dossier fotográfico con las instantáneas que los propios alumnos hicieron llegar a Nuevas Generaciones y que evidencian el mal estado del centro, enviando también copia de todo ello a la Delegación de Educación.

Los jóvenes populares han adjuntado además una misiva para el consejero, donde le instan a iniciar de forma urgente las obras de ampliación y reparación del centro, cuyo proyecto se adjudicó hace dos años.

El presidente de la organización, Francisco Gutiérrez, valoró "muy positivamente" las muestras de apoyo que han recibido en el transcurso de la campaña, especialmente entre los padres de alumnos del instituto, y remarca además la poca confianza existente en una pronta resolución de la situación: "esperamos que sirva de algo" fue la frase que más escuchamos.

Gutiérrez añadió que "la cantidad de firmas recogidas en sólo dos mañanas, ponen de manifiesto que la reparación del IES Sabinar es un clamor popular. Decir que las deficiencias que presenta el instituto son invenciones y exageraciones es faltarle el respeto a la comunidad educativa, máxime cuando las fotografía publicadas hablan por sí solas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios