Almería

Recogida solidaria de juguetes para Cruz Roja y “sobres mágicos” en apoyo al comercio del centro de Almería

  • La Plataforma de Comerciantes ha organizado una serie de actividades con premios para esta Navidad

Miembros de la Plataforma del Comercio del Centro de Almería han presentado su campaña de iniciativas navideñas

Miembros de la Plataforma del Comercio del Centro de Almería han presentado su campaña de iniciativas navideñas

“Esta Navidad la estrella es nuestro comercio local” y bajo este eslogan la Plataforma de Comerciantes del Centro de Almería ha organizado una serie de actividades que van más allá del impulso al sector, mostrando una vertiente solidaria, ya que entre las iniciativas presentadas se encuentra una recogida de juguetes que serán entregados a la Cruz Roja para su reparto.

Antonio Cintas, representante de esta plataforma y presidente de la asociación de jóvenes AJUDAL, ha desgranado que d el 15 de noviembre al 18 de diciembre se podrán dejar juguetes nuevos para los pequeños que menos tienen en las tiendas Zero Diseño, Perfumería Florana, Babymar Boutique, Colores, D’Paula y Tetería Almeraya.

Además, los comercios que se han sumado a esta campaña repartirá “sobres mágicos” de la Navidad que traen más de 3.000 premios.·Para conseguirlo, hay que comprar en el centro a partir del 15 de noviembre”, explica Cintas, quien ha detallado otra vía para lograr vales de 40 euros en las tiendas de la Plataforma. Se trata de un concurso selfie navideño. Solo hace falta la foto y su envío a la dirección de correo  concursocomercioalmeria@gmail.com, del 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

El Juego del Grinch es otra de las actividades para toda la familia. “Solo deberás escanear los códigos QR de los escaparates de los establecimientos adheridos. Podrás ganar una cesta navideña, si completas el juego desde el 22 de noviembre hasta el 15 de enero”, desgrana el portavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios