Almería

Reconocimiento a la Policía Local de Olula del Río por dos servicios de "éxito"

  • Detuvieron a dos ladrones que accedieron al interior de viviendas para robar y rescataron a dos menores de edad que se habían perdido

El alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, y el concejal de Seguridad, Francisco Gregorio Navarro, desarrollaron un acto de reconocimiento al cuerpo de la Policía Local por diferentes actuaciones que han permitido el esclarecimiento y la detención de dos personas que habían accedido al interior de viviendas particulares con el objetivo de cometer un robo. Los agentes, tras ser alertados por los propietarios, iniciaron una investigación y lograron localizar a los infractores cuando circulaban en un vehículo. Durante la inspección del coche, localizaron herramientas utilizadas para este tipo de delitos y fueron puestos a disposición judicial.

El reconocimiento también sirvió para agradecer a los agentes la extraordinaria labor que realizaron en la localización de dos menores de edad que estuvieron ausentes de sus domicilios durante más de tres horas y que finalmente fueron halladas en un camino cercano a Macael. Las niñas indicaron que había acompañado a una amiga por un camino interior y que al intentar volver se desorientaron. La búsqueda de la Policía Local tras la alerta de familiares tuvo un final feliz y las menores pudieron regresar a sus casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios