Premios IAJ

Reconocimiento al talento y la labor de los jóvenes almerienses

  • El Instituto Andaluz de la Juventud entregó la noche del pasado viernes los Premios Andalucía Joven de Almería 2008 · También se dieron los del Certamen Andaluz de Fotografía

No presume quien quiere, sino quien puede. Quizá no sea textual el refrán pero el cambio viene perfecto para definir lo que se vivió la noche del pasado viernes en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Diez jóvenes o proyectos puestos en marcha por éstos que de forma callada y discreta han consiguido convertirse en referente y hacer que la provincia de Almería pueda sentirse orgullosa de ellos.

Se trata de diez protagonistas que han visto reconocida su labor, su esfuerzo, su superación y dedicación, y con los que el Instituto Andaluz de la Juventud ha querido tener la inmejorable idea de agradecer su apuesta por una sociedad más solidaria, desarrollada e integradora.

La gala, cargada de emotivos momentos, estuvo encaminada a que, como dijeron todos los galardonados, “los jóvenes de nuestra sociedad puedan darse cuenta de que con esfuerzo y trabajo se pueden lograr grandes cosas y ser verdaderamente útiles en la sociedad”.

Una gala de reconocimiento que sirve para muchos de los premiados como aliciente para continuar con su labor con más ganas y entusiasmo.

Esfuerdo, superación, constancia, solidaridad, ejemplo, colaboración y agradecimiento fueron las palabras que más sonaron el pasado viernes por los altavoces del Auditorio Maestro Padilla, con el objetivo de llavarlas más allá de sus paredes y alcanzar los oídos de los miles de jóvenes almerienses que pueden, como ellos, lleva a cabo labores y actividades que, sin ser reconocidas de forma públicatiene un valor y un mérito incuestionable e incalculable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios