Almería

Recuperemos Vícar propone la mejora del acceso a la A7 por La Puebla

Recuperemos Vícar incluye en su programa electoral la adecuación del acceso a la Autovía del Mediterráneo desde el núcleo principal del municipio, "que es uno de los peores y más peligrosos que hay en la autovía", según afirma su candidato a alcalde, José Demetrio Rodríguez.

El número uno de la lista electoral explica que dicha carretera, que era de la Diputación Provincial y cuya titularidad fue transferida al Ayuntamiento de Vícar, "se encuentra en un estado lamentable, puesto que no dispone de arcenes para los peatones; tampoco tiene iluminación nocturna; y las dos curvas al final del trayecto, cuando se va a llegar a la autovía, son muy peligrosas".

Recuperemos Vícar propone para esta carretera que se convierta en una vía con tres carriles para vehículos, carril bici y acera peatonal, ya que "con esta vía se accede a la villa y es muy usado por los aficionado a la bicicleta".

Además, consideran que es necesario crear una variante norte que una los núcleos de población de Venta Gutiérrez, Las Cabañuelas, Los Canos y La Gangosa. "Es una actuación importante, pues hará que se acceda fácilmente a la autovía, ya que el acceso de El Parador se encuentra muy masificado. Y los terrenos por los que tiene que transcurrir esta variante fueron expropiados por el Estado en 1992".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios