Almería

Refuerzan el cuidado de las palmeras de Almerimar por plagas

  • El PP culpa al gobierno anterior de falta de mantenimiento en la zona

Las palmeras de Almerimar deberán ser cuidadas con mayor frecuencia en el futuro. Esa es la intención del actual equipo de gobierno de El Ejido. El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios en el Ayuntamiento de El Ejido, Ángel Escobar, aclara que se están intensificando los trabajos y las labores de mantenimiento que lleva a cabo Elsur para erradicar la existencia de roedores y focos de infección puntuales que se han detectado en algunas palmeras de Almerimar.

Escobar puntualiza: "Estamos ahora sufriendo las consecuencias de la dejadez del anterior equipo de gobierno en cuanto a los servicios de mantenimiento". Desde la concejalía de Obras Públicas se achaca la existencia de estos roedores en entornos más urbanos a una falta continuada de mantenimiento, generando un deterioro progresivo generalizado.

Asimismo, Escobar se refiere a los problemas de iluminación que presentan algunas zonas puntuales de la urbanización: "Somos muy conscientes de las deficiencias del servicio de mantenimiento y de las carencias que han venido presentando en los últimos años". A lo que agrega: "Hemos detectado múltiples fallos en la empresa mixta de servicios municipales, por lo que, como ya hemos manifestado, desde el equipo de gobierno tenemos intención de crear una empresa pública basada en criterios de productividad que sea mucho más operativa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios