Sucesos

Registrado un terremoto de magnitud 3,4 frente a la costa de Almería sentido en nueve municipios

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este jueves un terremoto de 3,4 grados de magnitud al norte del Mar de Alborán, frente a las costas de Almería, que ha sido identificado con diferentes niveles de intensidad hasta en nueve municipios de la provincia, la mayor parte de ellos del litoral.

Según ha informado el IGN, el seísmo ha tenido lugar a las 9,05 horas y, pese a que ha podido ser identificado en las distintas localidades, no se han producido llamadas de particulares al servicio unificado de emergencias, según ha indicado a Europa Press el 112 Andalucía.

El terremoto, por el que no han registrado daños, se ha sentido de manera débil --intensidad tres-- en El Alquián en Almería, en las zona de La Fuensanta y La Gloria en Huércal de Almería, en las Norias de Daza en El Ejido y en la Puebla de Vícar.

Con menor intensidad aún también se ha podido percibir el temblor en Roquetas de Mar (Aguadulce y la Urbanización), en El Ejido (Almerimar y Santa María del Águila), en Benahadux, en Almería (Costacabana, La Cañada, Ruescas y La Garrofa), en Huércal de Almería (El Carmen), en Viator (La Juaida), La Mojonera (Venta del Viso) y Pechina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios