Almería

El Reglamento del Consejo de Comercio entra en vigor desde hoy

El Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) daba ayer luz verde al Reglamento del Consejo Municipal de Comercio y Servicios del Ayuntamiento de El Ejido, con la publicación del texto, que entra en vigor al día siguiente de su aparición en el boletín, es decir, hoy.

El pasado 4 de ferebro el El Ayuntamiento aprobó en Pleno la normativa de este órgano especializado de naturaleza consultiva y de participación, que tendrá como objetivo promover el desarrollo socioeconómico de la localidad.

Durante la sesión plenaria la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, explicó que el consejo "servirá para crear un foro de diálogo continuo con representantes de los sectores del comercio y los servicios, haciéndose eco de sus inquietudes. Además, recogerá todas aquellas materias que afecten al interés de los sectores económicos".

Entre sus objetivos está fomentar la cooperación entre los distintos sectores socio-económicos del municipio y las Administraciones Públicas, potenciar la competitividad de la economía local, mediante acciones innovadoras o analizar el tejido productivo local de la ciudad, con sus potencialidades, debilidades y aspectos complementarios. Las funciones del Consejo, serán de estudio, asesoramiento e informe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios